Preguntas Frecuentes

 ¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS?

 Nuestra oficina y almacén están localizados en Nishinomiya City, justamente delante de la bahía de Osaka y entre las dos ciudades principales de la zona; Kobe y Osaka.

Tener nuestra empresa en la segunda área metropolitana más grande de Japón nos permite estar cerca de nuestros proveedores principales y enviar todos nuestros productos rápidamente a cualquier punto del mundo.

 

 ¿SON TODOS LOS PRODUCTOS AUTÉNTICOS?

ⓡ Todos los productos que vendemos en nuestra tienda online son nuevos, envueltos con el embalaje oficial y 100% auténticos.

Nos aseguramos que todos los productos son fabricados por la marca propia, controlando en todo momento la trazabilidad del producto y revisando la documentación necesaria.

Solo negociamos con el mismo fabricante o distribuidores oficiales japoneses. No compramos ningún producto a distribuidores o fabricantes no autorizados o sin garantías.

Finalmente, los productos recibidos son inspeccionados minuciosamente antes de ser enviados a todos nuestros clientes internacionales.

 

 ¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR EL PEDIDO DESPUÉS DE REALIZARLO?

ⓡ Si deseas anular el pedido, antes de la entrega, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste. Después de 24 horas de realizar el pedido no podemos proceder a anularlo ya que no es posible detener el envío. Sin embargo, todavía puedes devolverlo y recibir un reembolso.

 

 ¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN PROCESAR MI PEDIDO?

ⓡ Todos los pedidos son expedidos antes de las 72 horas posteriores a recibirlo.

 

 ¿RECIBIRÉ NÚMERO DE ENVÍO?

ⓡ Enviamos todos los pedidos con número de seguimiento para que puedas controlar en todo momento la llegada del envío.

 

 ¿QUÉ MÉTODOS DE ENVÍO PUEDO SELECCIONAR?

ⓡ Envío estándar y envío exprés:

  • Envío estándar: Opción económica y relativamente rápida. La mercancía es recogida y procesada por Japan Post y entregada por el servicio postal del país de destino. El tiempo de tránsito estimado es de 10 a 21 días laborables.
  • Envío exprés: La opción de envío más rápida y segura. Tiempo de tránsito estimado de 3 a 8 días laborables.

 

 ¿HACEN ENVÍOS A MI PAÍS?

ⓡ Hacemos envíos a todo el mundo.

Por favor de consultar la página de envíos para saber más sobre las tarifas.

 

 ¿QUE SON LOS ARANCELES EN UN PEDIDO INTERNACIONAL?

ⓡ Un pedido internacional puede estar sujeto a inspecciones, revisiones e impuestos (aranceles) de importación por parte de las autoridades aduaneras de cada país.

Cuando la mercancía está sujeta a trámites aduaneros los pedidos pueden sufrir retrasos respecto la fecha de entrega estimada. 

Si la mercancía está sujeta a aranceles de importación, el plazo de entrega en domicilio en parte dependerá del tiempo que tarden en abonarse los impuestos. Cada autoridad aduanera tiene un plazo de recogida de la mercancía pasado el cual ésta queda en abandono, siendo responsabilidad del cliente su no recogida.

Cualquier cargo adicional derivado de aduanas en destino correrá a cargo del destinatario (desde saborjapones.com no tenemos ningún tipo de control sobre tales gastos y por lo tanto el destinatario es el responsable).