Garantía

PRODUCTOS 100% AUTÉNTICOS

Todos los productos que vendemos en nuestra tienda online son nuevos, envueltos con el embalaje oficial y 100% auténticos.

Nos aseguramos que todos los productos son fabricados por la marca propia, controlando en todo momento la trazabilidad del producto y revisando la documentación necesaria.

Solo negociamos con el mismo fabricante o distribuidores oficiales japoneses. No compramos ningún producto a distribuidores o fabricantes no autorizados o sin garantías.

Finalmente, los productos recibidos son inspeccionados minuciosamente antes de ser enviados a todos nuestros clientes internacionales.

 

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Todos nuestros clientes están protegidos con la garantía de reembolso de saborjapones.com

Te reembolsaremos el importe de tu compra en caso de que;

  • No recibas el producto
  • Recibas un producto que no se ajusta con la descripción del mismo

 

➜ Cuando no recibes el producto

En caso de no recibir el producto antes de la fecha estimada de entrega lo primero que debes hacer es consultar el número de envío.

Todos nuestros paquetes son enviados con número de seguimiento y se pueden rastrear online.

Si hay algún error o problema con el seguimiento online por favor contacta con nosotros. Una vez recibamos tu solicitud, revisaremos la información y contactaremos con la compañía de transporte.

Si determinamos que el producto no fue enviado correctamente, reembolsaremos el coste total del producto y cualquier gasto de envío.


❈(El comprador es responsable de aceptar el envío cuando lo recibe. En caso de rechazar la entrega, la compra no quedará cubierta por la garantía de reembolso).

 

➜ Cuando el producto recibido no se ajusta con lo comprado

En el supuesto de que el producto recibido y la descripción del mismo difieran, por favor contacta inmediatamente con nosotros adjuntando cualquier información relevante sobre el caso.

Una vez recibamos tu solicitud, revisaremos la descripción, imágenes y cualquier otra información del producto.

Si determinamos que el producto no se ajusta con la descripción, te ofreceremos un reembolso o devolución.