Acerca de

Nuestra historia

Sabor Japonés es la versión en español de la página web Japanese Taste.

Japanese Taste empezó en los medios sociales en 2015. En ese entonces nuestro objetivo era simplemente difundir contenidos de auténtica comida japonesa.

Rápidamente nuestro blog y cuentas sociales crecieron en número de seguidores y visitas. Algunos de estos seguidores nos preguntaban dónde se podían encontrar ciertos ingredientes y productos japoneses. Y es por ello que un año más tarde decidimos crear una tienda online de auténticos productos japoneses.

En 2018 lanzamos la versión en español de Japanese Taste con el objetivo de acercar productos japoneses a todos nuestros clientes hispanohablantes.

 

Qué hacemos

La idea detrás de Sabor Japonés es que los usuarios de esta web aprendan sobre la cultura y gastronomía japonesa y que a la vez puedan comprar cualquier producto de Japón sin tener que salir de su casa. Para ello básicamente nos centramos en tres áreas:

Quiénes somos y dónde estamos

Somos un pequeño equipo internacional y multicultural con distintos backgrounds profesionales tales como la consultoría, turismo, logística o informática.

Nuestros países de procedencia son Japón, España, Canada, Singapur e India. Para proyectos específicos también colaboramos con profesionales externos altamente especializados en sus áreas de dominio.

Nuestra oficina y almacén están localizados en Nishinomiya City, justamente delante de la bahía de Osaka y entre las dos ciudades principales de la zona; Kobe y Osaka.

Tener nuestra empresa en la segunda área metropolitana más grande de Japón nos permite estar cerca de nuestros proveedores principales y enviar todos nuestros productos rápidamente a cualquier punto del mundo.