Gion Tsujiri Matcha en Kyoto

Gion Tsujiri es una empresa dedicada a la comercialización de macha (té verde en polvo) y otros dulces japoneses enriquecidos con té verde natural proveniente de productores locales. Gion Tsujiri cuenta con diferentes tiendas localizadas principalmente en Kyoto pero también en la capital del país, Tokyo.

Hoy vamos a hablar de la tienda original localizada en el famoso barrio de Gion (de aquí el nombre Gion Tsujiri) en Kyoto.

Exterior de la tienda Tsujiri en el barrio de Gion, Tokyo

Gion Tsujiri es una de las tiendas más populares de Kyoto especializadas en matcha. Particularmente este hecho se puede observar cuando se forman largas colas para acceder al local. Hay que tratar de evitar ir en horas punta o fines de semana si queremos evitar dichas colas.

La tienda original de Gion Tsujiri se dividide en dos plantas. La planta baja consiste en una tienda donde se exponen y venden diferentes dulces japoneses además de té verde. La planta de arriba es una casa de té donde podremos degustar diferentes dulces y postres, elaborados con el ya mencionado matcha.

Matcha parfait en Gion Tsujiri, Kyoto

A parte del parfait, en el menú también podremos escoger los populares fideos de soba de té verde (toda una experiencia para nuestro paladar!). Además de otros postres y dulces típicos de Japón.

Gion Tsujiri, Kyoto

  • Dirección: 573-3 Gionmachi Minamigawa Shijo Dori Higashiyama-ku, Kyoto 605-0074, Kyoto Prefecture
  • Tel/fax: +81 75-551-1122
  • Horario: 10:00 - 20:00 h.
  • Web: http://www.giontsujiri.co.jp

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados